Compartir en:

En el festejo del Día de la Familia, se inauguraron los nuevos juegos del Jardín de Infantes 903 “Ricardo Ubieto”, ubicado en la localidad de Benavídez. El sector recreativo de este establecimiento educativo fue reformado a través del programa municipal “Aprender Jugando”.

“Cada vez que inauguramos estos juegos disfrutamos ver la cara de felicidad de los chicos. Este es el cuarto establecimiento renovado y el año próximo culminaremos el programa en los otros jardines del municipio”, explicó el intendente Julio Zamora, quien encabezó el acto.

Además, el mandatario explicó que “Aprender Jugando” incluye también la colocación de pantallas táctiles. “Nos llena de orgullo que las escuelas públicas del distrito tengan juegos de calidad y también herramientas de primer nivel”, concluyó.

Los trabajos de remodelación en el jardín consistieron en la quita del arenero existente y su reemplazo por un piso de goma (antigolpe, antideslizante y atérmico), la construcción de un playón y la posterior colocación de los juegos, que fueron hechos con materiales reciclados. También se realizaron tareas de pintura integral, parquización, alumbrado y reparación del mástil.