Unos 600 vecinos y militantes participaron del relanzamiento de la campaña local de Unidad Ciudadana. Acompañaron el acto en Rincón de Milberg los intendentes de Escobar y Malvinas Argentinas, Ariel Sujarchuk y Leonado Nardini, entre otros dirigentes.

La primera candidata Roxana López fue la encargada de presentar a los oradores. En primer término, se dirigió a los presentes el sindicalista Luis Graña, quien expresó el apoyo de los integrantes de la Lista 31, que obtuvo un escaso respaldo en la interna del espacio político.

Seguidamente, se expresó el postulante Javier Forlenza, quien con su lista obtuvo una buena performance en la interna y, de esa manera, se ubicó en el cuarto lugar de la nómina definitiva. “Ahora debemos trabajar unidos para garantizar no solo el triunfo en la Provincia sino también en Tigre”, indicó.

Luego hablaron los candidatos Javier Parbs, Gladys Pollán y Lucas Gianella, quienes coincidieron en pedirles a los presentes un último esfuerzo para contribuir a un triunfo en octubre.

“Desde el Concejo (Deliberante) vamos a controlar cada gasto, cada partida, porque no pude ser que muchos vecinos no tengan agua potable, no tengan cloacas, no tengan desagües pluviales y que ignoren la pobreza”, remarcó Pollán.

A su tiempo, Sujachuck expresó: “Como intendente vecino estoy muy agradecido por esta invitación, es un orgullo poder participar de actos donde se convoca a la militancia, les digo que este gobierno del ajuste va a durar tanto como tardemos en organizar el peronismo, por eso tenemos hasta octubre para decirle a los vecinos que Unidad Ciudadana es la única alternativa para frenar el ajuste”.

Mientras que Nardini aportó: “Si Cristina, que tuvo todos los honores, pudo despojarse y poner el cuero siendo candidata, como nosotros no vamos a ir casa por casa, barrio por barrio a explicarle a los vecinos que Unidad Ciudadana es la única opción”.

Finalmente, Roxana López cerró el acto llamando a los militantes a trabajar fuertemente en cada barrio de Tigre y fundamentalmente en la fiscalización de las elecciones del 22 octubre próximo.