dos1

Más de mil vecinos acompañaron, en el Club Banco Mercantil de Don Torcuato, el lanzamiento de la postulación de Julio Zamora, por el Frente Renovador. Durante la multitudinaria cena, el precandidato recibió el respaldo del líder del espacio político, Sergio Massa.

«Estamos próximos a una nueva Argentina, un país que quiere nacer de nuevo. Nosotros vamos a seguir cuidando y profundizando todo lo que hicimos, porque creemos firmemente que las transformaciones que logramos en Tigre pueden hacerse a nivel nacional, por eso necesitamos a Sergio Massa como Presidente de la Nación. Queremos que cada uno de ustedes nos acompañe y esté orgulloso de su ciudad y de su Presidente, un hombre con el suficiente coraje que representa el cambio justo», expresó Zamora.

«Hablemos con hechos y sigamos creciendo. En épocas difíciles debemos mantener el timón firme y poner el corazón en cada cosa que hagamos. Si llegamos con nuestro mensaje a los 100 mil vecinos de Torcuato el futuro que sonamos será una realidad en poco tiempo», concluyó el postulante del massismo.

Por su parte, Massa destacó: «Me puede tocar ser diputado o Presidente, pero siempre voy a trabajar por este lugar que tanto amo, que es Tigre. Acá viven mis hijos, mi mujer, amigos y vecinos, todos aquellos que nos depositaron su confianza cuando asumimos en 2007. Así que los invito a que sigamos cambiando Tigre sin cambiar el equipo, con un líder de diálogo, compromiso y solidario. Démosle el mejor intendente que puede tener, que es sin lugar a dudas Julio Zamora».

Durante la jornada, también se presentó la lista de precandidatos a concejal, que es encabezada por Malena Galmarini, seguida por Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel, Daniel Nuñez y Eva Pérez.

«Nosotros siempre estamos recorriendo todas las localidades de Tigre, en contacto permanente con nuestros vecinos. Lo más destacado de nuestro equipo de trabajo es que no discrimina según los partidos, cuando gestionamos lo hacemos para todos. Pero sabemos que debemos seguir trabajando, consolidando lo que hemos hecho hasta el momento y mejorando en aquellos aspectos en que falta madurar», remarcó Malena.

En tanto, Paesani sostuvo: «Como lo indicó el intendente Zamora, en 2007 cuando asumimos Don Torcuato era el fondo de Tigre, y hoy podemos ver todos los avances que se han conseguido en materia de salud, infraestructura y seguridad. Estos próximos cuatro años vienen con muchos cambios, así que esperamos el apoyo de todos los vecinos».

Entre las promesas de campaña de Zamora para la localidad, se encuentran la instalación de un polo sanitario, con Centro de Diagnóstico por Imagen y Hospital (se anunció la compra de un terreno para su construcción); la radicación de un polo educativo, formado por escuela integradora, jardín de infantes, escuela primaria y escuela secundaria; la construcción de un nuevo cafys en el Barrio Aviación y ampliación de la posta sanitaria del Barrio Basualdo; la continuidad de los trabajos en las redes de cloacas, gas y agua corriente; la pavimentación de 30 cuadras nuevas; y la renovación del centro comercial de Los Pinos.