Con la presencia de Sergio Massa y Julio Zamora, la expresidenta Cristina Fernández de Kichner realizó una nueva multitudinaria presentación de su libro «Sinceramente», a una semana de las PASO, en este caso en la localidad de Tortuguitas, en el vecino partido de Malvinas Argentinas.

Finalmente, durante el encuentro, que también contó con la presencia del candidato a gobernador Axel Kicillof, se dio la esperada foto entre la actual senadora y su exjefe de gabinete, con quien estuvo distanciada durante años hasta su reciente incorporación al Frente de Todos, que lo lleva como cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Además del líder del Frente Renovador, otros dirigentes locales formaron parte del acto encabezado por la exjefa de Estado. Estuvieron las candidatas a diputadas provinciales, Malena Galmarini de Massa y Roxana López, y algunos miembros de la lista de Tigre.

Por su parte, Zamora acompañó al intendente local, Leonardo Nardini, en la recepción de la expresidenta, quien los saludó en forma afectuosa.

Durante su alocución ante las personas que colmaron el estadio y poblaron los alrededores, la exmandataria criticó al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal y respaldó con fuerza a Kicillof, quien estuvo sentado en la primera fila.

Además, Cristina enfocó sus palabras en la unidad del espacio opositor: «Con los compañeros y las compañeras de la Provincia y de todo el país, con los que nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque sabemos que es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias, ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera».

Por otra parte, la compañera de fórmula de Alberto Fernández puso de relieve que su gestión presidencial logró «desendeudar a la Argentina» y reconoció que tuvo «aciertos y con errores», pero dejó en claro: «Nunca le erramos en la defensa de los argentinos».

Tras la presentación del libro, Cristina, Kicillof y Massa se dirigieron al exterior del estadio para compartir un momento con quienes no habían podido ingresar. En ese momento se dio la foto entre los tres que la expresidenta subió a sus redes sociales.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1157799529296609288