Esta noche, se vive la última jornada de los Carnavales del Río 2018, con la presentación especial de La Sonora Máster. Como en las dos fechas anteriores, la actividad se realiza en Camino de los Remeros y Avenida Liniers, desde las 19.

Además, desfilan las siguientes murgas y comparsas: Los Auténticos Renegados, Los Elegantes de Parque San Lorenzo, Sueño y pasión, “A todo ritmo, Los Galanes de Carupá, Molestando el silencio, Los Renegados, Malvinas Argentinas, Amantes de la murga, Los Ases de Rincón, Los mismos de siempre y Los Nuevos Maravillosos.

Como parte de la celebración, también se presentan agrupaciones de las colectividades de Bolivia, Paraguay y Perú.

Anoche, formó parte de la jornada el intendente Julio Zamora, quien señaló: “Estamos contentos por la convocatoria, la organización y toda la fiesta que hoy se pudo llevar adelante con el encuentro de toda la familia”.

“Estos festejos populares demuestran que podemos trabajar por un Tigre que nos integre a todos. Con el baile, el vestuario y ese espíritu alegre, los vecinos nos demostraron que podemos seguir por el camino del crecimiento. Vamos a continuar con la convicción firme de progresar día a día”, añadió el mandatario.