lealtad3

«Hoy venimos a festejar en la calle, frente al busto del general (Juan Domingo Perón) porque no vamos a permitir que este espacio sea ocupado por los falsos peronistas, que llegaron disfrazados a nuestro distrito para ponerse a gobernar a espaldas del pueblo y del proyecto nacional», aseguró el concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, durante el acto de conmemoración del Día de la Lealtad.

El acto se llevó a cabo en la intersección de la Ruta 197 y Avenida Liniers, en la localidad de Troncos del Talar, donde se encuentra un monumento de Juan Domingo Perón y frente al Centro de Operaciones Tigre (COT), cuyo personal fue denunciado en las últimas semanas por agrupaciones kirchneristas debido a la detención de sus militantes en diferentes situaciones.

«Los peronistas seguimos estando en la calle, no vamos a dejar de estar en la calle, militando y poniendo todo lo que tenemos para defender el proyecto nacional que comenzó Perón y Evita en el 45 y hoy conduce nuestra presidenta Cristina (Fernández). No nos van a amedrentar persiguiéndonos, sino que nos van a dar fuerzas para seguir trabajando por los que menos tienen», afirmó Ugo.

«La mejor lealtad que hoy podemos crear es construyendo una alternativa popular de unidad en nuestro distrito, que trabaje por el pueblo, por los barrios más postergados y por los miles y miles de tigrenses que hoy son olvidados por un modelo de gestión que gobierna para unos pocos», agregó el edil.

Participaron del encuentro referentes y militantes del Movimiento Evita, la Unidad Socialista para la Victoria, el Partido Solidario, el Comando Táctico Peronista, el Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte, la Concertación Forja, la Corriente Peronista 25 de Febrero, el Movimiento Mayo, la Agrupación 26 de Julio y Nucleamiento Peronistas, entre otras organizaciones.