Compartir en:

Este verano, el Museo de Arte Tigre (MAT) ofrece a los visitantes cinco muestras imperdibles para descubrir, que incluyen gráfica contemporánea y escultura moderna. Además, una de las propuestas principales es la colección denominada “Microrrelatos”.

Los trabajos de gráfica contemporánea están presentes en las propuestas “Tinta y papel”, de Adriana Cimino Torres, y “Margen Sur”, de Guillermo Mac Loughlin. Las obras de escultura moderna se pueden disfrutrar a través de las exhibiciones “Formas constructivas”, de Naum Knop, y “Un mundo en armonía”, de Mariano Pagés.

De esa manera, los visitantes encontrarán en las salas diversos materiales en litografía, serigrafía, escultura, fotografía y arte abstracto. Entre ellas, se destacan las 12 obras de Naum Knop, a 100 años de su nacimiento; y la reflexión plástica de Mariano Pagés sobre la figura humana, en la que utilizó técnicas de péndula entre el clasicismo y la escultura moderna en piedra, madera, cerámica y bronce.

Los vecinos pueden visitar el establecimiento, con entrada libre y gratuita, en Paseo Victorica 972, de miércoles a viernes, de 9 a 19; y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19. Más información: 4512 4528 | infomuseo@tigre.gov.ar.