Compartir en:

carnavales

Ya se realizó el sorteo del orden en el que van a desfilar las 32 murgas y comparsas que forman parte del denominado “Carnaval del Río”, que se llevará a cabo durante tres jornadas en el Camino de los Remeros, que permanecerá cerrado en sentido hacia Avenida Liniers hoy, mañana y pasado, entre las 17 y las 4.

“Realizamos el sorteo de las murgas y comparsas que volverán a lucir sus coloridos trajes y su música en el corsódromo. Participa gente de todas las edades y los vecinos de Tigre lo viven con mucha alegría. Estamos transitando una temporada de verano excelente. Es por eso que esperamos a todos este fin de semana largo para pasar una jornada agradable y en familia”, remarcó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Además de las agrupaciones que le rinden homenaje al Rey Momo, se presentarán conjuntos musicales al cierre de cada jornada: Jimmy y su Combo Negro, hoy; El Chili Fernández, mañana; y El Súper Hobby, pasado.

Con entrada libre y gratuita, los desfiles se iniciarán cada día a las 19.30 y se extenderán hasta pasada la medianoche. Baile, música, color, espuma y alegría, sinónimos de esta celebración popular que se vivirán cada día en el “Carnaval del Río”.