Compartir en:

ofrendas

Cientos de vecinos de Don Torcuato se acercaron a la Plaza San Martín para conmemorar el 165° aniversario del fallecimiento del “Padre de la Patria”. Durante el homenaje, que incluyó la colocación de una ofrenda floral, culminó con un desfile cívico – militar.

Desfilaron efectivos del Ejército, la Gendarmería, la Prefectura; estudiantes de distintos establecimientos locales; bomberos voluntarios; y miembros de agrupaciones tradicionalistas, sociedades de fomento y otras instituciones de bien público.

Como todos los años, la actividad fue organizada por la Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín. Su presidente, Roberto Romano, expresó: “Celebramos 72 años de vida de la institución, con la cual rigurosamente cumplimos con un encuentro anual los 17 de Agosto para que los vecinos torcuatenses honren la memoria del prócer argentino y los ideales que conlleva su nombre”.

Por su parte, en representación del Municipio estuvo el concejal Rodrigo Molinos, quine señaló: “Es un placer acompañar una vez más a la Comisión Permanente de Homenaje a San Martín, que todos los años recuerda al Libertador. Muchas familias se acercaron a escuchar a las autoridades y ver el desfile cívico – militar”.