Compartir en:

cuotas

Del 16 al 29 de septiembre, los comercios del distrito ofrecen ventas con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés. La promoción se sustenta en el convenio firmado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Tarjetas de Compra y Crédito (ATACYC) y las cámaras de comercio locales.

“La medida abarca hasta el último fin de semana de septiembre, tendiente a que todos los comercios de Tigre puedan brindarle al vecino la facilidad de acceder al producto en 12 cuotas sin interés. Es un aporte importante para la economía de los vecinos y para que los comerciantes puedan progresar”, enfatizó el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora.

Por su parte, el secretario de CAME, José Bereciartúa, explicó: “La medida abarca a todos los comercios que estén habilitados para operar con sistema de cuotas”.

En tanto, el representante de la ATACYC, César Bastien, destacó: “Para las tarjetas es importante ayudar al pequeño comercio, por eso trabajamos mucho con los municipios apoyados a través de CAME. Para nosotros esta iniciativa representa un costo, pero consideramos importante desarrollar mejores ventas en los centros comerciales a cielo abierto ya que el Municipio de Tigre viene trabajando muy bien en ese sentido”.