benavidez1

Un centenar de comerciantes y vecinos se reunieron en el centro cultural de Benavídez, ubicado en la céntrica Avenida Alvear y Salta, para conmemorar el 82º aniversario de la localidad.
Del encuentro participó el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, quien expresó: “Recordar que hace tres años cumplimos el anhelo de convertir a Benavídez en ciudad nos llena de emoción; todos estuvimos y compartimos ese momento y eso nos tiene que impulsar por el Benavídez que queremos. Con el esfuerzo de todos, del Municipio junto a los vecinos, no habrá sueños imposibles. Brindo y celebro para que en el futuro sigamos creciendo como en estos últimos años”.
Por su parte, el presidente del Centro de Comerciantes, Profesionales y Empresarios de Benavídez, Alberto Seoane, comentó: “Gracias a todos por participar, como siempre seguiremos trabajando para que nuestra ciudad sea cada día más grande. Este año nuestro objetivo es tener una sede propia”.
Los presentes compartieron un brindis y disfrutaron de las presentaciones de grupos musicales y del artista Pablo Achával. Debido al pronóstico de malas condiciones climáticas, el Municipio suspendió tanto el recital de Los Nocheros como la elección de la reina de Benavídez.