Compartir en:

Se puso en marcha la segunda edición del concurso de talentos locales “Tigre en escena”, del que pueden formar parte artistas e instituciones en diversas disciplinas, como música, canto, danza y pintura.

El certamen contará con cuatro jornadas que se llevarán adelante en el Teatro Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 185, los domingos 9, 16 y 23 de junio y 6 de julio. Durante estos encuentros se elegirán a los 20 finalistas que participarán por los tres premios que se pondrán en disputa.

La inscripción es gratuita y ya se encuentra abierta, a través del sitio www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena. En la semana previa a la jornada en la que desean competir, los interesados deben completar un formulario con sus datos y pueden cargar su material para mostrar la habilidad que desean dar a conocer.

En cada encuentro, se hará una acreditación previa de cada disciplina participante; y luego, cada concursante contará con 5 minutos para realizar su performance en el escenario, que será evaluada por un jurado.

“La iniciativa tiene como objetivo generar espacios de comunicación y expresión que promuevan la difusión de artistas locales, al tiempo que busca fortalecer la identidad barrial y tigrense”, explicaron desde el Municipio.

Para obtener más información, los interesados deben comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557.