Compartir en:

Ya está abierta la inscripción para la 36° Maratón Ciudad de Tigre, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, a partir de las 9. La carrera contará con las categorías de 10 K, 5 K y 1K, el punto de partida será frente al playón de la estación de trenes y no se suspenderá en caso de lluvia. Como todos los años, la competencia organizada por el Municipio, el Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj tendrá un fin benéfico.

La modalidad de 10 K será competitiva con clasificación mediante la utilización de chips descartables y la de 5 K será participativa. En tanto, la de 1 K estará dirigida a chicas y chicos de hasta 12 años.

Los interesados en participar de la prueba deben completar una ficha en línea con sus datos y, además, los menores de edad deben contar con el consentimiento expreso de sus padres o responsables. La inscripción se realizará hasta el viernes 27 de septiembre, a las 18, a través del enlace: https://maratontigre2019.eventbrite.com.ar/.

Todos los inscriptos a través de Internet deberán llevar impreso su comprobante de pago a la entrega del kit, que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre, de 10 a 18, en Juncal y Avenida de las Naciones.

En tanto, la inscripción presencial, en fechas y horarios a confirmar, se desarrollará en la Secretaría del Rotary Club de Tigre, situada en Avenida Cazón 1266, en Tigre Centro. Por último, el día de la competencia solo se anotará para las categorías 5 K y 1 K.

Los inscriptos, además del derecho a participar de la carrera, recibirán una remera y participarán de los sorteos que se realizarán al final de la jornada deportiva, que incluirán una moto como premio más importante.