Se inició la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018 con una jornada en el Teatro Pacheco, donde se desarrollaron competencias en las disciplinas de canto, tango y danzas tradicionales.

Esta instancia contó con la participación de jóvenes, adultos y personas con discapacidad, quienes compitieron para representar al distrito en la etapa regional durante los próximos meses.

La subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, declaró: “Estamos felices de ser parte un año más de los torneos bonaerenses. Esta etapa es muy linda porque tenemos todos los talentos que se presentan en la competencia”.

Por su parte, el concejal Luis Samyn Ducó aseguró: “Acompañamos esta jornada porque apuntamos a un sistema deportivo cultural de inclusión, donde se pueda hacer un trabajo de desarrollo los 365 días del año. No solamente ponerles una camiseta durante el mes de competencia”.

El certamen continuará en el SUM de la Subsecretaría de Cultura, ubicado en Avenida Liniers 160, en Tigre Centro, con las competencias de cocina, dibujo, pintura y objeto artístico tridimensional.