El Municipio inició la construcción del nuevo edificio de la biblioteca y el centro cultural en la localidad de El Talar, en el predio ubicado en Brasil, entre Belgrano y Güemes, donde funcionó en sus orígenes.

“La inversión en infraestructura para espacios formativos siempre fue fundamental para esta gestión”, destacó el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, quien agregó: “Con este emprendimiento logramos satisfacer la creciente demanda de la población estudiantil y sumamos un espacio de encuentro para los vecinos”.

El espacio contará en una primera etapa con una superficie cubierta de 155 metros cuadrados, que comprenderán la sala para el taller de cocina, la sala de lectura con atención al público y guardado de libros integrados, el baño general compatible para personas con movilidad reducida y la entrada de autos.

Fundada en 1992, la Biblioteca y Centro Cultural de El Talar es una entidad de referencia para los vecinos de esta localidad tigrense. La institución cumplirá este próximo viernes 19 su 25° aniversario.