En la localidad de Don Torcuato, el intendente Julio Zamora supervisó la colocación de 200 luminarias led en Avenida del Trabajo, la remodelación de veredas en Boulogne Sur Mer y Ruta 202 y la construcción de una nueva senda aeróbica en Santa María de Oro.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Las luminarias led nuevas que se instalaron reemplazan a las anteriores, que se encontraban poco energizadas y daban poca iluminación. Esto va a permitir mejores condiciones de seguridad para los vecinos que bajan del ferrocarril y que recorren este camino, acompañado de los móviles de Protección Ciudadana y todo el trabajo que realiza esta área».

«Además, estamos remodelando veredas, algo que estamos haciendo en todas las localidades de Tigre, pensando en lugares accesibles para que los vecinos puedan caminar tranquilos y en condiciones», agregó Zamora.

Además de las veredas de Boulogne Sur Mer y Ruta 202, trabajadores municipales renuevan ochavas y puntas en Ruta 202 y Buschiazzo, Ruta 202 y Estrada y Ruta 202 y Arata.

Durante la recorrida por las obras, el intendente estuvo acompañado por el secretario general, Pedro Heyde; la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García; y el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejando Moyano.