Tras la campaña de donación de medicamentos, más de 25 profesionales de la salud participaron de una jornada de clasificación en el Hospital Materno Infantil. Los remedios recolectados serán destinados a los centros de salud locales y la Fundación Tzedaká.

«En la actualidad, alrededor de un 20% de la comunidad perdió su cobertura médica, debido a la situación económica que atraviesa. Este tipo de iniciativas demuestran la solidaridad de los vecinos y así lo vimos en el resultado de la campaña, por eso agradecemos mucho su colaboración», señaló el secretario de Salud, Fernando Abramzon.

La iniciativa, impulsada por el Municipio en conjunto con la Fundación Tzedaká y la comunidad judía Or Benamer, se llevó a cabo entre el 25 y el 29 de noviembre en los 22 centros de salud, los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato y el Hospital Materno Infantil.

«Estamos orgullosos del resultado de esta campaña, pero mucho más de saber que Tigre es solidario. Nos llena de alegría saber que estos medicamentos servirán para el tratamiento de diferentes patologías», concluyó el director general de Medicina Asistencial, Diego Morera.