Entre febrero y marzo, se desarrollará la programación de «Clásicos de Verano», un ciclo de conciertos al aire libre, con entrada libre y gratuita, que reunirá a destacados instrumentistas y tenores.

El 10 y 17 de febrero, así como el 10 y 17 de marzo, todas las fechas desde las 20, las presentaciones se llevarán a cabo en el Monumento a la Virgen, ubicado en Lavalle y Madero, en la costanera tigrense.

Los distintos conciertos serán:

-10 de febrero, 20 horas: Cuarteto Fénix, con Laura Rus (flauta), David Bortolus (oboe), David Lheritier (clarinete) y María Marta Ferreyra (fagot).
-17 de febrero, 20 horas: In Crescendo, con Juan Pablo Bujía, Ezequiel Marín, Pablo Negri y Andrés Novio.
-10 de marzo, 20 horas: Y cantemos y holguemos, con Pablo Travaglino (alto), Matías Tomasetto (tenor, percusión), Mariano Fernández Bustinza (barítono) y Emilio Cervini (laud).
-17 de marzo, 20 horas: Trío Vientos La Plata, con Marcelo Mancuso (flauta), Cristian Cocciararo (oboe) y Eduardo Rodríguez (fagot).

Por más información sobre el ciclo de conciertos de música clásica, los interesados deben comunicarse con la Agencia de Cultura a la línea telefónica 4512-4572.