Compartir en:

En el marco de un nuevo intercambio turístico entre Tigre y otros destinos del país, ciudades y pueblos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Mendoza eligieron el Puertos de Frutos, que es visitado por más de 100 mil personas cada fin de semana, para promocionar sus ofertas.

Al respecto, la directora coordinadora de Servicios Turísticos, Noelia Castro, expresó: “El Puerto de Frutos es un ícono de Tigre y este fin de semana recibimos la visita de distintos destinos turísticos de nuestro país, entre ellos Mina Clavero y el Valle de Traslasierra, San Rafael y las provincias de norte argentino que eligen a este lugar porque sin dudas es uno de los más emblemáticos de Buenos Aires”.

“Nuestro Puerto de Frutos es un circuito donde se pueden encontrar productos típicos del Delta y representativos de nuestras islas; y también objetos de diseño y decoración, haciendo un paseo formidable y cada vez más elegido. De igual manera que recibimos estos destinos, también realizamos acciones de promoción en distintos puntos del Interior del país para mostrar nuestro destino y que otros argentinos puedan conocerlo, así como el Delta que es una gran maravilla natural”, agregó la funcionaria.

Con puestos especiales en el centro comercial a cielo abierto más grande de Sudamérica, los destinos del NOA, Mendoza y Córdoba dieron muestra de sus atractivos y opciones turísticas en el comienzo de una nueva temporada.

Presente en la actividad, el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, señaló: “Hicimos un intercambio turístico con Tigre, un municipio muy lindo que trabaja en el turismo tanto como nosotros. Estamos muy contentos; y además lo hacemos en el marco de la Feria Internacional de Turismo. Hace varios años que tenemos un gran vínculo con el Municipio de Tigre y aprovechamos para mostrar nuestras propuestas en todo lo que es el corredor turístico de Traslasierra en el Puerto de Frutos, que tiene una gran afluencia de público y que a nosotros nos sirve mucho”.