carrera

Atletas y vecinos iniciaron la cuenta regresiva para la 31º edición de la Maratón Ciudad de Tigre, que se correrá este domingo 16, a partir de las 9. La prueba, organizada por el Municipio, el Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club, contará con tres categorías: competitiva de 10 kilómetros, aeróbica de 5 kilómetros y la nueva de 1 kilómetro para chicos de hasta 12 años.

La inscripción a través de Internet se puede realizar hasta este hasta las 18 de hoy, a través de los sitios http://www.rotarydetigre.org.ar/ y http://www.atletaurbano.com.ar/.

Además, este sábado 15, de 10 a 18, se aceptarán inscripciones para cualquiera de las categorías en Juncal y Avenida de las Naciones, donde también se hará entrega de los kits. Para retirarlos, los inscriptos deberán llevar impreso su comprobante de pago.

En tanto, el domingo 16, hasta una hora antes de la largada, se recibirán inscrpciones solo para las categorías aeróbica de 5 kilómetros o para chicos de hasta 12 años de 1 kilómetro.

La largada de la competencia, que no se suspende en caso de lluvia, será desde el playón de la estación de trenes de Tigre.