Compartir en:

En Benavídez, se vivió la segunda función en el Teatro Municipal Pepe Soriano, inaugurado oficialmente el martes pasado, con la asistencia de cientos de vecinos, quienes disfrutaron de la presentación de la obra “El loro sigue contando” y el concierto de la orquesta infantojuvenil de la localidad.

“Este teatro es importante para Tigre pero también para todo el país. Lo que ha hecho el Municipio con esta obra es maravilloso porque además del disfrute que va a percibir el público se van a generar puestos de trabajo. La cultura es el método por excelencia para que Argentina pueda progresar”, señaló Pepe Soriano, quien fue homenajeado con el nombre del flamante establecimiento y presentó anoche nuevamente su espectáculo.

En tanto, esta noche, a partir de las 21, Jey Mammon presenta su obra “Estelita”. Y la grilla de funciones para el fin de semana continúa de la siguiente manera: viernes 19, a las 21, “Comedy Show”, de Diego Reinhold; sábado 20, a las 16, la comedia infantil de Los Cazurros; y domingo 21, a las 14, “Koufequin”, y a las 19, el recital del cantautor Litto Nebbia.