Compartir en:

El Municipio celebró el Día de San Valentín con una iniciativa especial. Las parejas que pasaron por la estación de trenes de Tigre pudieron dejar un mensaje de amor y subirlo a las redes sociales para ganarse cenas y llevarse recuerdos de una cabina de fotografías. También se sumaron a la propuesta el intendente Julio Zamora y su esposa Gisela.

“Nos encanta que las parejas festejen su amor en Tigre, que puedan venir a disfrutar de nuestra ciudad y todo lo que ofrece. Yo personalmente tengo el placer de poder compartir este y todos los días de mi vida junto a Gisela, en un hermoso camino que nos unió hace un largo tiempo”, sostuvo el jefe comunal.

Con la etiqueta #DíadelosEnamoradosenTigre, vecinos y visitantes fueron invitados a dejar un corazón de papel con una pequeña leyenda que representara su relación, para luego tomarse una fotografía y subirla a Facebook. Los que acumularon mayor cantidad de “likes” ganaron los premios.

Esta última semana, la Comuna llevó adelante otro concurso para celebrar el Día de San Valentín, bajo el nombre “Tigre te enamora”. La iniciativa premió a las 25 mejores historias de amor. Hoy, los vencedores elegidos por el público también en Facebook disfrutaron de una estadía en la ciudad o el Delta.