Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el momento en el que un automóvil Peugeot 206, de color gris, chocó a una motocicleta y huyó de la escena del accidente. El hecho ocurrió en la Avenida Crisólogo Larralde, en Tigre Centro.

El conductor del auto, acompañado por otros dos jóvenes, intentó girar en una de las intersecciones de la arteria sin poner previamente la señalización correspondiente. Dicha irresponsabilidad desembocó en el choque con el motociclista que venia por la mano derecha.

Una vez que se produjo el impacto, el conductor del Peugeot 206 giró peligrosamente en U, en una zona prohibida, y se dio a la fuga, mientras el motociclista quedó tirado en la calzada.

En ese instante, comenzó la persecución de un móvil del COT, con apoyo de otro del Comando Patrulla (CP). Rápidamente, los efectivos alcanzaron al automovilista y sus acompañantes, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Por otra parte, personal del Sistema de Emergencia Tigre (SET) acudió de inmediato al sitio donde se encontraba el hombre accidentado, quien pese a que fue trasladado con un cuello ortopédico, afortunadamente, no recibió heridas de alta gravedad.