El entrenador Juan Carlos Blengio fue desplazado hoy de su cargo al frente del equipo de primera y volverá a ocupar sus funciones anteriores en las divisiones inferiores de Tigre. En tanto, su reemplazante es Diego Martínez, de reciente paso por Godoy Cruz de Mendoza.

«Comunicamos que Juan Carlos Blengio dejó de ser el técnico del plantel profesional. De común acuerdo con la Comisión Directiva, se definió que el ‘Chimi’ y su equipo continúen trabajando con las divisiones inferiores de la institución», comunicó oficialmente esta noche el club de Victoria.

«Diego Martínez es el nuevo director técnico de nuestra institución. Mañana por la tarde, tanto él como su equipo de trabajo, estarán presentándose ante el plantel para comenzar con los entrenamientos», informó también Tigre a través de sus redes sociales.

El reemplazo de Blengio por Martínez obedece a la floja campaña del equipo en el Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional, donde cosechó ocho de los 21 puntos posibles y terminó en la cuarta posición, por lo que no logró ni siquiera alcanzar los cuartos de final para disputar el segundo ascenso y ahora deberá competir en la etapa eliminatoria para buscar ese objetivo.