Compartir en:

Se llevó adelante el acto del cierre del ciclo lectivo 2019 en el Jardín Municipal de Don Torcuato, inaugurado mese atrás. Niños, docentes, directivos, padres y el intendente Julio Zamora, entre otras autoridades, formaron parte de la celebración.

«Estamos muy contentos de ver terminar el año a la primera promoción de chicos en este jardín municipal. Es una experiencia muy linda que queremos replicar en más localidades de Tigre. Los papás nos dieron la confianza de traer a sus chicos; y este año más de 120 dieron sus primeros pasos en materia educativa, algo que forma parte de una política de este gobierno», destacó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los niños acompañados de sus familiares realizaron actividades recreativas. Luego, compartieron un picnic y, posteriormente, recibieron presentes de parte de las autoridades municipales.

«Los frutos están a la vista y las familias están muy felices de haber apostado a este jardín. Eso nos llena de felicidad y fuerza para seguir trabajando. A partir de la próxima semana estaremos realizando entrevistas a las familias que se inscribieron para el próximo año», expresó la directora Silvina Battiston.

Por su parte, la vicedirectora Julieta Accattoli señaló: «Estamos muy contentas y entusiasmadas por poder formar parte de este proyecto; y orgullosas de ver cómo respondió la gente. El Municipio vio la demanda de la comunidad e hizo realidad este jardín».

El espacio educativo fue inaugurado por el Municipio en julio de este año. Cuenta con tres salas en el turno mañana, con un total de 54 alumnos, y con tres salas del turno tarde, con un total de 53 alumnos. Está destinado a niños de 18 a 30 meses y está equipado con sanitarios, sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples y patio de juegos.