Compartir en:

En la Plaza General José de San Martín, cientos de vecinos disfrutaron del festejo por el 89° aniversario de Benavídez, que contó con las actuaciones de más de 40 artistas.

Durante el encuentro, se entregaron reconocimientos a los vecinos Rosa Ventura, Armando Zunino, Susana Cuneo, Pedro Pegoraro, Rosa Ramírez y Máximo Rossé, por su compromiso con la comunidad y su historia en la localidad.

Rossé, quien vive en la ciudad hace 45 años, manifestó: “Es una emoción muy grande haber sido reconocido, colgaré este diploma en un lugar especial en mi casa”. Y agregó: “Benavídez está espectacular, más linda que nunca. Tigre igual, en su mejor momento, impecable, con una renovación total”.

Por su parte, Cuneo, otra de las vecinas distinguidas, señaló: “Vivo aquí desde que nací, y aquí me he de quedar. Cada aniversario es como el cumpleaños de un familiar querido. Benavídez para mí es todo, por eso lo festejo con tanta emoción; soy feliz de seguir siendo benavidense”.

Sobre la actividad, la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán, expresó: “Estamos felices de poder realizar esta celebración, en una localidad tan querida. Ya estamos con los preparativos para los 90 años de la ciudad, algo que será inolvidable, y muy pronto se inaugurará la segunda etapa del Fórum Cultural”.

Mientras se desarrollabas los distintos espectáculos, vecinos y visitantes también pudieron disfrutar de una nueva edición de la Feria de las Colectividades.