Compartir en:

Con una jornada en la Plaza José María Paz, vecinos y autoridades municipales celebraron el 61° aniversario de la localidad de Ricardo Rojas. Entre otros espectáculos, los presentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta Ricardo Carpani.

En el marco del encuentro, el intendente Julio Zamora destacó: «Poder festejar un nuevo aniversario en esta plaza renovada, con todos los chicos jugando, es un orgullo. Acompañamos a los vecinos con sueños nuevos, vemos la posibilidad de que la ciudad siga creciendo y charlamos con la comunidad para atender sus demandas».

Los festejos se iniciaron el sábado a media tarde, con la actuación de la agrupación infantojuvenil local, que es una de las siete que funcionan en el distrito. Este 2019, esta orquesta integrada por 65 niños y adolescentes cumplió siete años.

«Es un gran orgullo poder acompañar esta celebración con la presencia de estos niños que se han acercado a la música y a través del arte han crecido. Los felicitamos a ellos y a todas la familias que los acompañan», remarcó la concejala Gisela Zamora.

Entre otras actividades, los vecinos también participaron de una clase abierta de zumba y recorrieron la feria de artesanos «Origen Tigre» y la exposición de trabajos de distintas instituciones.

Al llegar la noche, funcionarios municipales reconocieron figuras destacadas de la localidad y cortaron una gran torta.

El cierre del día festivo estuvo a cargo de La Guardia Salamanquera, que hizo bailar y cantar al público al ritmo del folclore.