Compartir en:

Centenares de familias participaron de los festejos por el 10° aniversario del Polideportivo General Pacheco, que incluyeron actividades recreativas y repertorios coreográficos llevados a cabo por los alumnos de todas las edades.

Presente en el encuentro, el intendente Julio Zamora destacó: “Estamos orgullosos de tener la oferta deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires. Tigre cuenta con 18 polideportivos donde los vecinos pueden realizar actividades para todos los gustos, lo que marca un avance notorio en la ciudad. Por suerte, la comunidad cumple con el pago de sus tasas para que nosotros podamos gestionar propuestas de calidad. Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta de inclusión muy importante”.

El polideportivo de General Pacheco, ubicado en Avenida de los Constituyentes 3400, cuenta con una matrícula de más de 3.500 vecinos, que realizan distintos deportes, como fútbol, básquet, handball, natación -con piscina semiolímpica climatizada- y tenis, entre otras. Además, tiene un gimnasio y un salón de usos múltiples.

“Nos llena de orgullo estar en la celebración de este 10° aniversario del polideportivo. Los chicos salen del colegio y pueden venir a practicar deportes y eso significa que no están en la calle. Hace poco tiempo, inauguramos el centro deportivo número 18 en el barrio La Mascota de Benavídez y vamos a continuar ofreciendo propuestas para los vecinos”, sostuvo la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Durante el encuentro, se entregaron reconocimientos a personas que asisten al establecimiento desde su inauguración en 2009. Además, se descubrió una placa alusiva al nuevo aniversario.

Sobre el final, coordinadores y profesores llevaron una torta al escenario para que autoridades municipales y vecinos canten el feliz cumpleaños. Luego, alumnos de zumba y reggaetón llevaron adelante números coreográficos.