Compartir en:

Hoy, de 12 a 19, la Casa del Delta festeja el Día del Isleño con una feria de productores en el Boulevard Sáenz Peña, entre las calles Sarmiento y Albarellos, en Tigre Centro.

Durante la actividad, se presentará la iniciativa “Origen Delta”, una feria de productores y artesanos isleños que ofrecerá variados productos, como dulces, conservas, panificados, cosméticos naturales, indumentaria para niños y adultos, lencería, muebles, joyería, encuadernación, marroquinería, instrumentos musicales, objetos, cervezas artesanales y muebles en bambú.

Además, acompañarán la jornada diversos espectáculos musicales.

“‘Origen Delta’ es un proyecto que  viene gestándose hace meses y que hará su primera presentación en una fecha significativa para toda la comunidad isleña”, explicaron desde la Dirección de Plan de Manejo del Delta.

“Para las economías regionales , motor ellas del desarrollo local, esta actividad representa una gran oportunidad para que el público en general y el vecino de la isla en particular, no solo conozca lo que se produce en el Delta sino que pueda experimentar la excelencia en la calidad de sus productos”, agregaron desde el organismo municipal.

El Día del Isleño se celebra cada 31 de octubre en conmemoración del Primer Congreso de Productores Isleños, que se llevó a cabo en 1936.