Compartir en:

Esta noche, desde las 21, el Club Atlético Caza y Pesca (Cacyp) renovará su sueño de ascender a la máxima categoría de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal. Es que en el primer partido de una serie pautada a tres, por los cuartos de final de certamen de Primera B, el equipo torcuatense se medirá contra San Lorenzo.
La revancha también será esta semana: el próximo jueves, en el mismo horario, pero como visitante, en Avenida Cruz 2403, en el barrio porteño de Bajo Flores.
Cacyp viene desarrollando un buen torneo. Por ejemplo, en la segunda fase, que acaba de finalizar, terminó en la tercera ubicación, con un récord de nueve triunfos y cinco derrotas.
Su entrenador, Daniel Bello, tiene confianza para afrontar lo que viene. “Fuimos cumpliendo los objetivos, como entrar entre los primeros cuatro, pero apuntamos al ascenso”, puntualizó.
Además, el DT destacó: “Tenemos un plantel largo y parejo que ha ganado partidos sin jugadores importantes y que reacciona en momentos trascendentes”.
Por otra parte, Bello resaltó la regularidad de varios conjuntos y aclaró que no hay imbatibles. “Hay que ver las localías en los playoffs. Equipos como Villa Adelina, Padua y nosotros mismos llevamos mucha gente y nos hacemos fuertes”.