El Tiburón venció 78 a 72 a Burzaco y sumó su tercera victoria en su primer experiencia en el Torneo Federal. Nuevamente, el base Juan Ignacio Bello fue la figura del encuentro, esta vez con 24 puntos. También se destacaron en el ganador Juan Reggi, con 16 puntos, y Raúl Salvatierra, con 14 puntos y la misma cantidad de rebotes.

Se trató de un partido entre dos rivales que se conocen mucho por los cruces que tuvieron en el último Torneo Prefederal, en el que Caza y Pesca se consagró campeón.

Con este triunfo, el local mantuvo su invicto en su cancha de Don Torcuato, que anoche contó con la destacada presencia de 200 espectadores, quienes además del partido disfrutaron del espectáculo del entretiempo ofrecido por la Compañía Fouette, del Instituto Artístico D’Antino.

En la próxima fecha, que se disputará este viernes, el conjunto dirigido por Daniel Bello se medirá, como visitante, con Unión Vecinal de La Plata, con el que comparte el mismo récord en el certamen: tres victorias y una derrota.