En semifinales, Caza y Pesca barrió 2 a 0 a Unión Florida. Anoche, en el segundo encuentro, lo derrotó con un ajustado 67 a 66. Con este resultado, además de clasificar a la final, el conjunto torcuatense logró el ansiado ascenso a Primera A de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal.

El Tiburón deberá medirse el próximo jueves 14, en horario y cancha neutral a confirmar, contra Temperley, que viene de eliminar Wilde Sporting, tras derrotarlo 75 a 58 en el último partido. De esta forma, Cacyp y el conjunto del sur del Conurbano definirán qué equipo fue el mejor del certamen de Primera B.

Los jugadores de Cacyp que alcanzaron el ascenso son: Juan Martín Reggi, Juan Ignacio Bello, Facundo G. Méndez, Facundo E. Méndez, Cesar Cagna, Lautaro Juliá, Marcos Villarreal, Matías Salse, Raúl Salvatierra Vaca, Santiago Gallone, Ramiro Sánchez y Federico Bello. En tanto, el cuerpo técnico está integrado por el preparador físico Ariel Acuña, el asistente Ariel Vischi y el director técnico Daniel Bello.