Esta noche, en el mítico Estadio Obras, Caza y Pesca buscará escribir el capítulo más importante de su historia. En el partido definitorio del Final Four del Torneo Prefederal 2017, el Tiburón se medirá con José Hernández, en busca de la ansiada clasificación a un certamen nacional.

Anoche, en la segunda fecha del cuadrangular, el conjunto de Don Torcuato derrotó con contundencia a Burzaco, por 92 a 70. El goleador del equipo dirigido por Daniel Bello fue Manuel Gómez, con 19 puntos, quien tuvo un perfecto porcentaje en tiros de tres, con cinco conversiones sobre igual cantidad de lanzamientos (uno espectacular desde su propia cancha en el último segundo del primer tiempo).

“Hoy día mi rol en el equipo se enfoca más en el armado y el pase, romperme el lomo en defensa y poder generar el tiro para Felipe (Pais) y Ale (Pappalardi), que son nuestro goleadores. Hoy por suerte me tocó meterla y es algo que me gusta, terminé contento. Me ayuda en la confianza personal, sobre todo en la previa de un partido tan decisivo como el de mañana (por hoy)”, expresó Gómez antes de ingresar a los vestuarios.

“Salimos a jugarlo como si fuera una final, porque si no ganábamos hoy, lo hecho ante Los Indios prácticamente no servía para nada; hay algo claro, un objetivo instalado desde principios de año: ascender al Federal y por esa única razón afrontamos cada juego con esa única mira. Obviamente puede salir mal o bien, pero siempre dejando todo”, agregó la figura del triunfo ante Burzaco.

“Es un trabajo de hace muchos años; cuando vine me integraron a una familia donde te brindan todo para sentirte contenido. Para alguien llegado del Interior como yo, es muy importante; incluso quienes se sumaron este año se dieron cuenta que es un club con todo a puro pulmón, todos tirando para el mismo lado. Estoy orgulloso de pertenecer a Caza y Pesca, por eso quiero dar lo mejor de mi para coronar este proyecto”, afirmó el jugador oriundo de Gualeguay, quien también formó parte del conjunto torcuatense en los dos anteriores torneos Prefederal.

Hoy, a partir de las 21, en Obras, con televisación de DeporTV, Caza y Pesca tendrá una cita con la historia. A todo o nada, deberá vencer a José Hernández para alcanzar el objetivo de ascender al Torneo Federal. Y seguramente la nutrida hinchada torcuatense estará copando las gradas del estadio porteño.