Compartir en:

Como visitante, Tigre perdió por 1 a 0 con Banfield, que consiguió su segundo triunfo consecutivo en el campeonato. El gol lo marcó Santiago Salcedo en posición adelantada. En tanto, el Matador terminó con uno menos por la expulsión de Ignacio Canuto.

El conjunto del sur del Conurbano consiguió un merecido triunfo apoyado en la creatividad del ecuatoriano Juan Cazares, una de las figuras de las primeras fechas del certamen, la efectividad de Salcedo y el despliegue de Walter Erviti y Nicolás Domingo en el medio.

El conjunto local se puso en ventaja a partir de un remate cruzado de Salcedo que se metió al lado del palo derecho de Javier García y a partir de esa situación manejó los hilos del partido.

En el segundo tiempo pudo haber aumentado el marcador a través de un disparo de Cazares que dio en el travesaño u otro tiro desde afuera del área también del ecuatoriano que dio en el palo derecho de García.

Tigre sumó gente en ofensiva pero no generó peligro y el triunfo de Banfield jamás corrió peligro. Los dirigidos por Fabián Alegre terminaronel encuentro recriminando al árbitro Pablo Díaz por sus fallos.