Compartir en:

Gracias al respaldo logístico y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT), efectivos policiales lograron detener a cuatro individuos que conformaban una banda dedicaba a robar autopartes en todo el distrito y descubrieron el depósito donde las guardaban.

Las acciones se iniciaron cuando estos ladrones sustrajeron la rueda de un vehículo estacionado en Uruguay y Chacabuco, en Tigre Centro, y el vecino damnificado utilizó el sistema Alerta Tigre Global para denunciar el ilícito.

Así fue como a través de las cámaras se pudo visualizar a los sospechosos, a bordo de un Volkswagen Gol de color gris sin paragolpes, mientras se fugaban hacia Rincón de Milberg. Y se alertó a los móviles del COT para que los interceptaran.

Los agentes lograron atrapar a los malvivientes en Ameghino y Tuyutí y los trasladaron a la dependencia policial correspondiente.

Tras estas detenciones, uniformados concretaron un allanamiento en el depósito donde los ladrones almacenaban las autopartes para comercializarlas de forma ilegal.