cambiemos1

Ernesto Casaretto se impuso por amplio margen en la interna de Cambiemos, el frente que obtuvo casi el 25 por ciento de los votos y se ubicó en una posición expectante de cara a los comicios generales del 25 de octubre.

«Hemos hecho una PASO que nos coloca en una excelente situación para seguir presentándoles a nuestros vecinos las propuestas para mejorar la calidad de vida en todos los barrios de Tigre. Vamos a ganar la intendencia», sostuvo Casaretto.

Además, el postulante a la intendencia analizó: «La elección realizada por Cambiemos en Tigre es muy buena y es el fruto del trabajo y de cada uno de los candidatos que me acompañaron en la lista. Todos, desde Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, recorrimos el distrito contándoles a los vecinos cómo se puede dar el salto de calidad para el futuro».

«Hicimos una campaña honesta, llana y austera donde las ideas que acompañaron a Ricardo Ubieto estuvieron siempre presentes. Cambiamos y mejoramos todos los barrios de Tigre una vez y lo volveremos a hacer. Fue la lucha de las ideas contra el derroche», agregó el dirigente vecinalista.

Por último, Casaretto evaluó que «el cambio que encabeza Mauricio Macri junto a Maria Eugenia Vidal es una realidad».