cariglino

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmó hoy públicamente que deja el kirchnerismo y se pasa a las filas de Eduardo Duhalde, para apoyar su fórmula presidencial junto a Mario Das Neves.
Así lo confirmó el propio jefe comunal, al tiempo que especuló que, tras su decisión, otros intendentes bonaerenses también se sumarán al duhaldismo.
«Lo hago público pero yo vengo trabajando con el ex presidente desde hace muchos años. Estuve muy cerca cuando fue presidente y sé lo que sufrió para sacar al país de la crisis en la que estaba. Como militante, como padre de familia que quiere un país serio para mis hijos, quiero a los hombres que lucharon por eso», afirmó Cariglino por Radio 10.
«No me costó tomar la decisión, tengo certeza total en Duhalde y su equipo. Desde el oficialismo viven enojados. Es otra de las cosas que me llevan a tomar esta decisión. No se puede vivir pensando que cuando uno opina distinto es traidor», agregó el intendente.
Curiosamente, el sábado último, Cariglino se había mostrado con el gobernador y candidato oficialista para el mismo cargo, Daniel Scioli, en la inauguración de un túnel en la Ruta 197.