A seis días de las PASO, el precandidato a senador del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo arribó al distrito para acompañar al precandidato a concejal Federico Ugo en una recorrida por el barrio Bancalari, en Don Torcuato.

Durante su visita, el exministro del Interior y Transporte apuntó contra su competidor directo Sergio Massa, al que cuestionó por utilizar “un marketing que muestra un Tigre que no es”. Y detalló que “el 50% de la población no tiene agua potable y el 70% carece de cloacas”.

Luego, Randazzo agregó que “es fundamental que el Estado tenga una mirada integral de Tigre, no solo frente a determinados sectores”

En la recorrida, el visitante y Ugo conversaron con vecinos acerca de la gestión municipal. Uno de los temas presentes en las conversaciones es un basural a cielo abierto que funciona en Bancalari.

Por su parte, Ugo manifestó: “Massa muestra el Tigre para los turistas y esconde los basurales a cielo abierto y las necesidades de la mayoría de los vecinos. Piensa para afuera y no para los tigrenses”.

Además, el concejal y precandidato concluyó: “La mejor manera de resolver los problemas es empezar por reconocerlos. Por eso, queremos hacernos cargo de mejorar Tigre”.