Compartir en:

Integrantes de distintas fuerzas de seguridad provinciales y municipales buscan al remisero desaparecido hoy en Benavídez cuando su auto quedó bajo agua, en una calle anegada por las fuertes lluvias.

Al salir del vehículo, el hombre de 34 años fue arrastrado por la correntada hacia la boca de un desagüe. En tanto, el pasajero que lo acompañaba logró subirse al techo del auto para pedir ayuda.

El hecho se produjo en la calle Mendoza, a metros de la Avenida Alvear, en una zona que tiene un pronunciado declive en el terreno, lo que favorece las acumulaciones de agua.

El conductor desaparecido trabajaba con un Fiat Siena en una remisería de General Pacheco.

Comunicado

Efectivos de «distintas fuerzas de seguridad, de la Provincia y del Municipio de Tigre, están realizando tareas de búsqueda del remisero cuyo paradero se desconoce desde esta mañana, cuando su vehículo circulaba por la calle Alvear, en Benavídez, afectada por anegamientos como consecuencia de las intensas lluvias», expresaron desde la Comuna, a través de un comunicado, en que informaron que el operativo está a cargo de la fiscala Laura Capra.

Personal de Dirección de Riesgos Especiales provincial, Bomberos de la Policía provincial, Policía Ecológica, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Benavídez, entre otras reparticiones, «se encuentran realizando un intenso rastrillaje en la zona, y en sectores del arroyo El Claro, sin resultados hasta el momento», concluyeron en el escrito oficial.