Una joven de 29 años es intensamente buscada desde el 24 de abril, cuando fue vista por última vez en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde vive su padre, informaron fuentes judiciales. Se trata de Elizabeth Marcia Reyes, quien reside en la localidad de Benavídez.

Fuentes judiciales informaron que el padre radicó la denuncia por la desaparición de su hija en la Comisaría Segunda de Escobar dos días después de haberla visto por última vez, debido a que no conocía dónde se encontraba ni podía comunicarse con ella.

El fiscal Claudio Aundjian, quien interviene en la causa por «averiguación de paradero», dispuso varios allanamientos en la zona en los últimos días, que dieron resultados negativos.

Según las fuentes, la casa de su expareja de la joven también fue allanada con perros rastreadores pero no se encontraron rastros, por lo que se descartó que la mujer haya estado en ese lugar.

«Lo último que se sabe es que Elizabeth iba a vender su teléfono celular a un particular, aunque no se pudo chequear que haya llegado o no a encontrarse con esa persona», dijo un vocero de la investigación.

La mujer estaba separada de su expareja, con la que tiene hijos en común. Si bien el año pasado se registraron denuncias mutuas por violencia, la causa quedó archivada porque ambos desistieron de continuar la acción judicial.

Reyes, vecina de Benavídez, en el partido de Tigre, fue vista por última vez el 24 de abril en Ingeniero Maschwitz cuando vestía remera negra, campera blanca, jean claro y zapatillas blancas.

«Ella dejó todas sus pertenencias y no tiene antecedentes de haberse ido de su casa», precisó el vocero.

Sus familiares solicitan que quienes hayan visto a la joven se comuniquen a las líneas telefónicas 0348-15-4548124 o 011-15-65784939.