Compartir en:

El jefe de Gabinete nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, se reunió ayer con intendentes y candidatos de la Cuarta Sección Electoral bonaerense, quienes le brindaron su apoyo de cara a las próximas elecciones del 25 octubre.

En la reunión, Fernández expuso sus propuestas y objetivos, cuyos ejes principales están relacionados con las temáticas de seguridad, salud, producción agropecuaria, caminos rurales, rutas y cuencas.

Además, el dirigente quilmeño escuchó las inquietudes de los jefes comunales de cada distrito para encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común, según informaron a través de un comunicado.

Estuvieron presentes los mandatarios locales Jorge Fernández (Lincoln), Gustavo Traverso (Junín), Horacio Delgado (9 de Julio), Marta Medici (Alberti), Darío Golia (Chacabuco) y Darío Speranza (Chivilcoy).

Además, participaron los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes; General Viamonte, Viviana Guzzo; General Pinto, Alexis Guerrera; Leandro N. Alem, Alberto Conochiari; Ameghino, Gerardo Berchi; Carlos Tejedor, Maria Celia Giannini; General Villegas, Ernesto Segretin; y Rivadavia, Alberto Boccaleri.

También formaron parte del encuentro el candidato a jefe comunal de Alberti, Germán Lagos; el primer candidato a concejal de Carlos Casares, Daniel Stadnik; el primer candidato a concejal de Bragado, Ramiro San Pedro; y el candidato a diputado por la Cuarta Sección, Darío Duretti.

Fernández ya mantuvo encuentros con los intendentes de la Tercera, Segunda y Quinta Sección Electoral bonaerense. Y para hot tiene previsto un encuentro con los jefes comunales de la Primera Sección.