Compartir en:

En el marco de las propuestas culturales del verano, el Municipio organizó el primer festival “Buena vibra”, en la plaza de General Pacheco. Allí, cientos de vecinos disfrutaron de una noche agradable que incluyó espectáculos musicales, intervenciones artísticas y una feria de artesanías, además de opciones gastronómicas.

La próxima edición del encuentro cultural será el 24 de febrero en la plaza de El Talar. Los interesados en formar parte deben enviar un correo electrónico con su propuesta a cultura@tigre.gov.ar.

“Estamos contentos con la convocatoria que tuvimos tanto de familias como grupos de jóvenes. El intendente Julio Zamora puso en marcha la renovación de todas las plazas y los espacios públicos del distrito, con la premisa de que los vecinos puedan disfrutar de eventos de esta índole”, expresó el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Brindaron recitales los conjuntos The Jirafas, Buffalo Dub y Santos de Madera. En cada intervalo, se presentaron los cantantes raperos Daniel, Joel y Cristian, de Las Tunas.

La pintura también fue protagonista en la Plaza Ángel Pacheco, con las intervenciones de los artistas visuales Juan Pablo Boraso, Wenceslao Lettinich y Matías Pollee.

Durante la jornada, la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía, señaló: “Esta es una oportunidad para que todos los músicos y artistas plásticos locales puedan demostrar sus habilidades. Estos festivales están pensados para que todos los vecinos puedan disfrutar, de manera gratuita, de una propuesta distinta y entretenida”.