mujeres1

La organización Mujeres 2000 invita a las capacitaciones sobre gestión de negocios orientadas a mejorar los emprendimientos, que comenzarán el 30 de abril en las localidades de Ricardo Rojas y El Talar, en el barrio Almirante Brown.

Estos cursos gratuitos de ocho clases de duración están destinados a mujeres mayores de 18 años que vivan en estos barrios interesadas en aprender distintas herramientas para mejorar sus iniciativas productivas.

Una vez finalizadas las capacitaciones, las emprendedoras tendrán la posibilidad de tomar microcréditos. Hasta el 28 de abril estará abierta la inscripción. Informes: 4381-6438 / info@mujeres2000.org.ar.

Mujeres 2000 es una organización que trabaja hace 14 años en barrios de Tigre y San Fernando ayudando a mujeres de bajos recursos a llevar adelante sus emprendimientos para poder mejorar su calidad de vida y la de sus familias. En el distrito, desarrollan sus propuestas en Troncos del Talar, Bancalari, Ricardo Rojas y Almirante Brown. Desde el 2000 hasta la fecha, capacitaron y entregaron microcréditos a más de 900 mujeres.

Por JIU