bossio1

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, supervisó hoy el avance de las obras en el desarrollo urbanístico del programa Procrear que se está construyendo en Rincón de Milberg, en compañía del titular del organismo a nivel local, Martín Gianella. «Mientras algunos construyen con promesas, el proyecto nacional coloca cimientos todos los días para seguir construyendo crecimiento e inclusión», sostuvo el funcionario nacional.

Además, Bossio afirmó: «Esta es una obra importante, son más de 440 viviendas que ya están sorteadas. Las familias ya están iniciando los trámites de su crédito hipotecario y de escritura. Estamos cumpliendo los objetivos de Procrear: crear buenas viviendas para los argentinos y generar movimiento económico, empleo y producción. En agosto se entregarán las primeras viviendas a las familias sorteadas. A ellos nadie les regala nada, las pagarán a 20 o 30 años y tendrán su casa en un lugar hermoso como es Tigre».

El desarrollo urbanístico local contempla la construcción de 442 viviendas para más de 1.760 personas. El proyecto está conformado por 348 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 94 casas de una planta en lotes individuales.