Compartir en:

bossio

El titular de la Anses, Diego Bossio, inauguró hoy una oficina del organismo en la ciudad de Navarro, en la provincia de Buenos Aires, y entregó una computadora y una bandera argentina a representantes del centro de jubilados y pensionados local.
“Hoy tenemos la tasa más alta de inclusión jubilatoria de América Latina”, afirmó el funcionario y aseguró que “la Asignación Universal por Hijo y el programa Conectar Igualdad (que consiste en la entrega de netbooks a estudiantes secundarios y docentes) son actos de justicia social”.
El director ejecutivo de la Anses explicó que mediante la inauguración de esa oficina los “17 mil habitantes de la zona ya no tendrán que trasladarse hasta localidades más alejadas, como Mercedes o Luján, para realizar sus trámites y consultas previsionales”.
Durante el acto de apertura, Bossio afirmó que “la nueva oficina en Navarro es una muestra más de nuestra visión estratégica para pensar en país. Por eso, estamos abriendo nuevas sedes a lo largo y ancho de la Argentina, estando cerca de los vecinos para facilitarles la gestión de sus trámites previsionales”.