Tigre sumó su segunda derrota en el Torneo Inicial, al care ante Boca, como visitante, por 2 a 0, con goles de Cristian Chávez y Lucas Viatri en la etapa complementaria. En el entretiempo, cuando el partido estaba igualado en cero, la hinchada xeneixe coreó el nombre del ilustre torcuatense Juan Román Riquelme, quien se desvinculó del club de la ribera semanas atrás por diferencias con la dirigencia y el cuerpo técnico.

En el primer tiempo fue un partido discreto, ya que el local nunca encontró una línea de juego, ni tuvo ideas en ataque para inquietar a Javier García. Tigre fue un poco mejor por su buen trato de pelota en el medio basado en el tándem Diego Castaño – Matías Pérez García.

Cuando terminó la primera etapa, el grueso de la hinchada de Boca demostró su disconformidad al cantar: «Riquelme, Riquelme», ante la salida de Julio Falcioni y su jugadores y el silencio de la Doce.

Pero en el complemento llegaron las buenas noticias para el local: a los 15 minutos, Chávez con un zurdazo cruzado dentro del área abrió el marcador y minutos después Viatri con un disparó de 20 metros hizo el segundo tanto.

De esta forma, Tigre sumó la segunda derrota en fila, ya que venía de perder como local ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1.

Síntesis:

Boca (2): Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.

Tigre (0): Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el segundo tiempo: 15′ Chávez (B) y 24′ Viatri (B).

Cambios en el segundo tiempo:
11′ Juan Sánchez Miño por Erviti (B), 24′ Diego Ferreira por Pío (T), 28′ Lucas Janson por Torassa (T), 35′ Javier Carrasco por Pérez García (T) y 42′ Cristian Álvarez por Chávez (B).

Amonestados: Pablo Ledesma (B); y Agustín Torassa y Martín Galmarini (A).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Boca Juniors.