big

En el Concejo Deliberante, se presentó la muestra «Big Bang», de la pintora Carmen Zubilla. La exhibición está compuesta por acrílicos sobre tela y forma parte de la quinta edición del ciclo denominado «Vecinos».

«La muestra es un constructo que estalla, y cada uno de esos fragmentos son cuadros de peces realizados con pinceles y espátulas, con estructuras y formas individuales que representan las diferencias que todos tenemos», explicó Zubilla.

La exposición se llama «Big Bang» por la intención de la autora de graficar la pulsión natural del hombre por romper con las estructuras sociales preestablecidas. Así, los diferentes trabajos se muestran sobre los paneles de una forma azarosa, casi anárquica, sin respetar ningún principio de orden aparente. «Cada persona tiene su propio camino, y quiero expresar eso en mi trabajo», afirmó la pintora local.

Respecto a la nueva exposición, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, expresó: «Para nosotros, es una gran alegría recibir la obra de autores de Tigre. Con propuestas como esta, intentamos abrir este espacio legislativo a actividades culturales, donde turistas y habitantes del distrito puedan acercarse y descubrir el trabajo de creadores locales».