Compartir en:

El jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, mostró a través de su cuenta en Twitter el desalojo, durante esta madrugada, de «las carísimas oficinas» que la exgobernadora María Eugenia Vidal utilizaba en el centro porteño.

«Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU», difundió el funcionario.

Además, Bianco explicó que «el OPISU (Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana) tiene como objetivo la urbanización de barrios populares de la provincia de Buenos Aires» y que desde la asunción del gobernador Axel Kicillof «pasó a funcionar en La Plata, como corresponde».

«Que le explique Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido», exclamó el jefe de gabinete.

Finalmente, Bianco expresó: «Ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal».