El flamante ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, vino a Tigre para participar junto al intendente Julio Zamora del acto del Día de la Policía, en el que fueron reconocidos más de 200 agentes que se desempeñan en el distrito y en los partidos vecinos de San Fernando y San Isidro.

«No es casualidad el reconocimiento que tiene la Policía en su accionar aquí en Tigre. Es producto de las condiciones de trabajo y el esfuerzo en inversión tecnológica que ha hecho el intendente. Sin el apoyo de Zamora, sin ese compromiso, nuestra tarea sería mucho más difícil. Mi saludo en este fin de año a cada efectivo y a sus familiares», explicó Berni, quien antes de la ceremonia fue recibido por el jefe comunal en su despacho.

Por su parte, Zamora destacó: «Agradecemos al ministro por venir a compartir este reconocimiento a los policías y a sus familiares. Quiero felicitar a todos los efectivos que diariamente desempeñan con entrega y vocación el trabajo de patrullar nuestras calles y dar respuesta a las demandas de los vecinos».

«Desde el Municipio seguiremos aportando inversión y herramientas para el desarrollo de nuestro Sistema de Protección Ciudadana, y trabajando en conjunto con el gobierno de la provincia para una mejor prevención de la seguridad en Tigre», agregó el mandatario local.

Casualmente, este encuentro en el complejo Pipa Tigre para reconocer a los uniformados se desarrolló un día después de que se conociera una denuncia contra inspectores del COT y efectivos policiales por haber participado de la detención arbitraria y la paliza sufrida por un chico de 15 años en López Camelo.