Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Benavídez acusado de matar a un hombre de la misma edad y balear a otros dos, cuando los tres irrumpieron en su casa de manera agresiva, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió en la noche del sábado en la calle Beltrán al 2794, en el barrio La Esperanza, cuando tres individuos, en el marco de una pelea vecinal, se metieron en la vivienda de Nelson César Do Reis (45).

Los voceros explicaron que el propietario de la casa atacó a tiros a los intrusos y baleó en la cabeza a Carlos Jesús José José Almirón (26), en el brazo y el tórax a David José Álvarez (38) y en un hombro a Marcos Daniel Álvarez, de 30 años.

Los tres heridos fueron derivados al Hospital Provincial de General Pacheco donde Almirón falleció y el sujeto de 38 años fue intervenido y quedó internado en estado reservado. El tercer lesionado, el hombre de 30 años, se encuentra fuera de peligro.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta y la DDI acudieron al lugar del hecho, aprehendieron al presunto agresor y secuestraron un revólver calibre 32 sin marca ni numeración.

El hombre de 45 años quedó imputado por homicidio y lesiones graves. La causa está a cargo de la titular de la fiscalía local, Laura Capra.